Loading...

Tarde de paseo por los sotos

Inicio / Citas / Tarde de paseo por los sotos

Ayer 23 de junio de 2016, pasamos una tarde de lo mas entretenida con dos amigas de Logroño y sus hijos.

Paseo por el Soto, Visita al huerto y a la iglesia de San Miguel a ver las cigüeñas. Aperitivo y vuelta para casa.

Comentarios(7)

  • MArta
    27 julio, 2016, 9:43 am  Responder

    A finales de Junio, al fin conocimos;Avista, un sueño donde se nos enseñará a mirar, cosa aparentemente sencilla, pero que no lo es tanto, se te enseñará a ver sin prejuicios tal como miraban nuestros abuelos, Andrés, un amigo, te los mostrará, alguien que sabe vivirlo, siente sus rincones y profundiza más allá de lo que se ve a primer vista, sabiendo reparar en los detalles. (parte 1)

  • MARTA
    27 julio, 2016, 9:49 am  Responder

    Espacios de belleza singular, la reserva natural de los Sotos de Alfaro te obsequiarán con unos parajes privilegiados del bello ensanchamiento de ríoEbro que pausadamente sigue su andar hasta su desembocadura, parajes presididos por la majestuosa sierra de Yerga, espacios, carrizales, estanques, que en las largas tardes de verano aprovechan las aves volando en círculos oteando comida (parte2)

  • MARTA
    27 julio, 2016, 9:56 am  Responder

    Aves que nos acompañaran con su delicado vuelo durante la visita.Un espectáculo en cualquier estación, teniendo como escenario las huertas de la vega. Andrés nos recordará que hay que desenterrar nuestras vivencias para ver el horizonte, impidiendo que una primera impresión precipitada, nos oculte las belleza que tan solo unos ojos sensibles y sin prejuicios descubren en estos entornos (parte3)

  • MARTA
    27 julio, 2016, 10:06 am  Responder

    Entornos, naturales y sencillos. Solo me queda añadir un llamamiento …. Si quieres aprender a mirar, ven, no te lo pierdas, si visitas la Rioja unos días o si necesitas un buen motivo para venir, este es sin duda el mejor, si no conoces la zona o si ya lo has estado…da igual, VEN!

  • Avista
    27 julio, 2016, 10:53 am  Responder

    Hola Marta.
    Un placer para mi el poder enseñaros lo que considero mi casa.
    Muchas gracias por los comentarios. Es lo que pretendia, pero no sabria explicarlo tan bien como tu lo haces con tus palabras.

  • Johnd750
    25 noviembre, 2016, 2:25 am  Responder

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content! feakkecdbede

    • Avista
      2 diciembre, 2016, 7:59 am

      thank you very much

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest